electroprogreso
Electroprogreso
 
inicio garantia departamento de calidad cupon de descuento venta de electrodomesticos contacto
MIELE
 

Electroprogreso S.L. contamos con más de 20 años de experiencia en la reparación de electrodomésticos de gama blanca de la marca miele.

Nos desplazamos a su domicilio de inmediato sin incremento de precio.

Reparamos los siguientes electrodomésticos:

Lavadoras Miele , secadoras Miele, lavavajillas Miele, frigoríficos Miele, hornos Miele, termos Miele y congeladores Miele.

reparacion de electrodomesticos

Nuestro servicio tecnico miele cuenta con más de 20 años de experiencia en la reparación de electrodomésticos de la marca miele.

Nuestros técnicos se encuentran en continuo proceso de formación, de ese modo le garantizamos la mejor atención en la reparación de electrodomésticos miele.

En Electroprogreso somos pioneros en la creación de un departamente de calidad en el servicio técnico. De ese modo ofrecemos calidad y atención personalizada.

Somos servicio técnico lavadoras miele, servicio tecnico frigorificos miele, servicio tecnico hornos miele, servicio tecnico lavavajillas miele, servicio tecnico secadoras miele, servicio tecnico termos miele, servicio tecnico congeladores miele.

 

 

cupon de electroprogreso

 

Servicio técnico Miele

 

SERVICIO TÉCNICO MURCIA
Realizamos reparaciones en Murcia, Cartagena, La Manga, playas del Mar Menor y alrededores. Asistencia inmediata sin incremento de precio, sólo cobramos la mano de obra.

Todos los repuestos que instalamos son originales. Disponemos de técnicos especializados en cada marca. Las Reparaciones garantizadas por escrito.

No dude en consultarnos cualquier duda que tenga:

Teléfono: 968 227 131

 

   
Técnicos especializados en cada marca.
Reparaciones garantizadas por escrito

Solicite su técnico rellenando este formulario.Contacte con nosotros sin compromiso alguno.